Despedimos un año lleno de reportajes de boda, reportajes de comuniones, álbumes de niños, reportajes de empresa.

Un año lleno de  momentos emocionantes, de alguna lagrimilla…; un año lleno de risas, de buen rollo, de complicidad…; un año lleno de trabajo, de esfuerzo, de sudor…; un año de retos, de nuevas responsabilidades, de nuevas emociones.

Porque no hay mejor suerte que la de trabajar en lo que te gusta y disfrutar de ello. Porque somos un equipo de tres fotógrafos que por suerte encajamos complementándonos con lo que le sobra a uno y le falta a otro, y porque tenemos clientes que cada día nos plantean nuevos retos y eso nos mantiene vivos. Novios que confían en nosotros para realizar su reportaje de boda; madres y padres que traen a su recién nacido para que les hagamos un álbum; empresas que han venido ha Fotogenia para encargarnos trabajos fotográficos de temas muy dispares… .

Ha sido un año también con premios y reconocimientos a nuestra trayectoria como fotógrafos: fotografía de boda, fotografía de paisaje, de moda…,  estamos nominados a varios premios y aunque hasta el año que viene no sabremos el resultado, ya nos sentimos orgullosos de compartir escena con otros profesionales de la fotografía a nivel nacional y mundial.

En 2014 decidimos asumir nuevas responsabilidades: asumir la presidencia de la Asocación de Fotógrafos de Bizkaia para seguir defendiendo nuestros derechos, para asociarnos con compañeros que disfrutan pero también sufren y pasan penurias con este trabajo…, para seguir formándonos y aprendiendo de otros fotógrafos que también son nuestro referente…, en definitiva: para mejorar y mejorar.

Solo le pedimos al 2015 que sea un año por lo menos igual al que dejamos. Que nos traiga novios tan enrollados como los que han pasado por Fotogenia, que seamos capaces de darles lo que buscan, de renovarnos, de ofrecer lo mejor de nosotros mismos y de volver a dejar de nuevo satisfechos a todos y cada uno de los clientes que confían en nosotros.

¡Os deseamos un feliz 2015!

 

 

 

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *