¡Comenzamos la temporada de bodas 2014!

De nuevo y totalmente concienciados empieza nuestra temporada de bodas. Es una sensación entre ganas de que comience, nervios y tremendas ganas de hacer fotos de boda, porque eso es lo que somos,  fotógrafos de bodas ( esto último lo decimos alto y con orgullo) ya que dentro del mundillo fotográfico antiguamente se veía como una especialidad menor….ahora es “la especialidad”, el reto más importante a que un fotógrafo debe enfrentarse…..retrato , fotoperiodismo, reportaje social, gráfico  y en algunas  ocasiones foto de autor….fotomatón, publicidad( la propia)….y  todas aquellas disciplinas de las que seas capaz de acordarte, todas , absolutamente todas, se dan en una boda.

Además de las ganas están los nervios….después de unos años nos seguimos poniendo nerviosos (no son nervios  puramente dichos ) son un chute  en vena de responsabilidad y de consciencia de la importancia de lo que estás haciendo para tus clientes,  estos han confiado  el recuerdo de ese día  en tu empresa, no hay nada que nos llene más de orgullo y de responsabilidad a la vez.

Visto desde fuera ser fotógrafo de bodas parece algo sencillo….las cámaras son cada vez más asequibles y el acceso a la información y el conocimiento es más fácil que hace 10 años. Visto desde dentro es  cuanto menos, complicadillo, cada vez más, cada vez hay que ser mejor, formarse más y comerse el coco para diferenciarse ….cada vez me gusta más.

Somos fotógrafos de boda en Bilbao, Vizcaya y creo que somos como el Athletic  de  Bilbao….podemos  perder…pero vamos a correr como perros todo el partido.

reportaje de boda urbano

Fotógrafos de bodas en Bilbao y toda Vizcaya.

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *