Traeros a vuestra mascota al reportaje de fotos.

El día de tu boda te rodeas de toda la gente que quieres: amigos, familia…, el fotógrafo inmortaliza los mejores momentos con ellos, las emociones, las risas, las fotos de grupo… y todo ello quedará en tu álbum de boda para siempre; ¿pero que pasa con tu amigo más fiel?,  pues que ese día se queda esperando en casa mientras tu te vistes, un poco alterado por el ajetreo que ve con tanta gente entrando y saliendo ( contento si no le hacen esperar en la cocina o en el balcón mientras tu te maquillas y te vistes)  y a ti te lleva notando últimamente más tensa de lo normal. A ese amigo no te dejan llevarlo a la iglesia, ni al juzgado o al restaurante ( se pondría chato con todas las sobras del solomillo, eh?)  pero sabemos que seguramente lo quieras más que a más de uno que haya asistido a tu boda y que te gustaría que ocupara un lugar especial en tu reportaje de boda. ¡Eso está hecho!.

Con Fotogenia-Digital no solo os haremos pasar una tarde amena y divertida realizando el reportaje en todos esos lugares que a vosotros os apetecen sino que además si os traéis a vuestra mascota(s) les sacaremos su mejor perfil y os inmortalizaremos a los tres! ( o a los que sean, que como podéis ver más abajo alguno tiene una camada al completo!).

fotografía de boda con perro novios con su mascota novia con cuatro perros en la playa novios saltando con sus perros en la boda fotografía de novios con perro fotografía de novios con perronovia a caballo fotógrafo Bilbao

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *