Como fotógrafos de boda que somos disfrutamos todas y cada una de las bodas que cuentan con nosotros para ese día tan especial. Hoy os traemos una preciosa en un entorno incomparable. Dos novios guapísimos que decidieron celebrar su boda en la finca Palacio Molinar, en Gordexola y contar con Fotogenia-Digital para plasmar en un álbum todos los recuerdos de ese día.

Como podéis ver en las fotos el lugar escogido para la ceremonia es precioso y eso acompañado a las palabras de Mikel ( hermano de Paula) y de Richard el amigo de Unai, hicieron que los sentimientos estuvieran a flor de piel y pocos se salvasen de echar alguna lagrimilla… ¡nos encantan las emociones!.

Paula llegó en un flamante coche de época y en ese día tan soleado la novia no dejó de deslumbrar en cada momento. ¡Guapa!.

El segundo día fuimos hasta Laredo para hacerles un reportaje del que intentamos sacar lo mejor de cada uno de ellos, y creo que lo logramos. Gracias chicos por ser como sois y por contar con nosotros para este día tan especial; os dejamos con una pequeña parte de su reportaje de boda.

reportaje de boda con novios Bilbao detalles de boda decoración boda retrato novia coche de boda coche de novia llegando a la ceremonia novia y padrino llegando a la boda novios casándose en el campo invitados de boda con novios novia entregando anillo a novio boda al aire libre novios saliendo de la ceremonia pareja de novios besándose pareja de novios mirándose retrato de novia en reportaje de boda novia en la playa reportaje boda novia en playa reportaje boda novio en playa foto novia posando reportaje boda foto novia posando reportaje boda fotografo_boda_paula_unai_20 reportaje de boda con novio playa

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *