Para un fotógrafo de boda todos sus trabajos son especiales y únicos…

…pero cuando nos llega una boda así de original a Bilbao tenemos que reconocer que nos encanta ser los encargados de hacer su álbum  y acompañarles durante todo el día.

Sandro y Aman se casaron el pasado Agosto en el restaurante Azurmendi , eligieron  celebrar la ceremonia en los viñedos que el restaurante tiene y les hizo un día maravilloso para hacer una boda al aire libre.  Aman es de la India y lógicamente se trajo a sus amigas y familia quienes alucinaron mucho con el paisaje y con la comida.

Tanto Aman como Sandro decidieron vestirse en el Hotel Domine, en Bilbao, de esta manera pudimos estar con ellos haciéndoles fotos mientras les ayudaban a vestirse, mientras se maquillaban, …. son momentos de nervios, de alegria, se respira tensión pero también muchisima ilusión y eso se plasma en cada risa, en cada mirada de compenetración…

Fue una mezcla de gente de todas partes del mundo. Sandro es italiano, Aman es hindú y sus 60 invitados vinieron de lugares tan dispares como Estados Unidos, Filipinas, Rusia,  Italia , India y ya puestos igual había alguno de Albacete…

El toque hindú lo dieron no solo los invitados sino también Aman que eligió ponerse un vestido rosa para la cena precioso; buena comida, buena música, fiesta, bailes y hasta bollywood!!!, no solo ellos se lo pasaron genial, también nosotros disfrutamos un montón de esta boda!.  Os dejamos con una pequeña muestra del reportaje de bodas.

बधाई हो Aman, Complimenti Sandro !.

 

anillos de boda

novio vistiéndose, reportaje fotográfico de boda novio vistiéndose, reportaje fotográfico de boda novio en su boda con un amigo novio con amigos en el Guggenheim, Bilbao vestido de novia, Bilbao vestido de novia, Bilbao novia en el reportaje, fotógrafo en Bilbao novia maquillándose, fotógrafo de Bilbao novia en el hall del hotel en Bilbao reportaje boda novia en Bilbao reportaje de boda con Fotogenia-Digital fotografía de ceremonia de boda novia chocando los cinco con un niño novios haciéndose un selfie reportaje de boda con Fotogenia-Digital decoración boda boda en Bilbao, fotógrafos de bodas novios entrando al restaurante novios brindando padrino de la boda bailando con la novia novios bailando su primer baile novios bailando su primer baile gente cantando en una boda en Bilbao padrino de boda bailando novia bailando en su boda, Bilbaoro

Compartir:

Comentarios ( 2 )

Dejar un comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *