Somos fotógrafos de boda en Vizcaya y nos gusta salirnos de los estereotipos; nos gusta que nuestras parejas nos pidan cosas distintas y así enfrentarnos a nuevos retos…; la pareja que a continuación os presentamos nos lo puso muy fácil ya que, sacar guapo a un tiarrón como Ángel, a un bellezón como Tamara y a una moto reluciente como la que tienen… era pan comido.

Ángel tiene dos pasiones: su chica y su moto, y claro, no podían faltar en el día de su boda pero como lo de llevarse todo el día la moto no era factible…, organizaron una boda donde los detalles estaban ambientados en el mundo motero.  Aún así a Ángel no le pareció suficiente y quisieron hacer un reportaje de boda distinto. Nos llamaron para confiarnos ese reto y  no lo dudamos ni un segundo.

Tamara y Ángel son una pareja maravillosa, poco convencional,  super agradable, simpática, se adoran el uno al otro aunque Ángel tiene también a su moto a la que adora ( no tanto como a Tamara, todo hay que decirlo).

Nos fuimos a Zorrozaurre para hacer la fotos del reportaje de boda  un poquito más industriales y más tarde nos acercamos a Azkorri para tener un paisaje totalmente distinto pero en donde la moto y sobre todo Tamara lucían espectaculares.

Os dejamos unas cuantas fotos de esta pareja de guapos, esperamos que os gusten.

¡Gracias pareja!

 

Reportaje de boda, novio sobre moto en zona industrial Reportaje de boda industrial, fotógrafos de boda en Bilbao, novio en moto Pareja de novios sobre moto Reportaje de boda industrial en Bilbao, Vizcaya. Retrato de pareja de novios, en Bilbao Pareja de novios sobre moto, Fotogenia Digital en Bilbao Pareja de novios sobre moto, Fotogenia Digital en Bilbao, Vizcaya Reportaje de boda, novios besándose, Fotogenia Digital Retrato de novia en blanco y negro Fotografía de boda en Vizcaya, retrato de pareja de novios Reportaje de novios en la playa, fotógrafos de Vizcaya Reportaje de novios en la playa, fotógrafos de Vizcaya Novios paseando de la mano, blanco y negro Pareja de novios realizando reportaje de boda en Vizcaya Reportaje de boda en Vizcaya, novios paseando por el monte Pareja de novios en el reportaje de boda, paseando por el campo Reportaje de boda en la playa, blanco y negro Retrato de novio en la playa Pareja de novios tumbados en el suelo Retrato de pareja de novios en el reportaje de boda Fotografía de boda, reportajes de boda en Vizcaya. Fotogenia Digital Pareja de novios paseando por el bosque Novios besándose, reportaje de boda fotografía de boda en bosque, reportaje de boda

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *