Como ya os comentamos en el post anterior somos fotógrafos de boda y nos encanta meternos en todo tipo de “fregaos”.

Sacamos fotografías de novias, novios, mascotas, modelos, bebés…y ahora… ¡policías!. De un reportaje de boda a un reportaje de “desnudos”  pero esta vez por una buena causa: recaudar dinero para poder seguir investigando la enfermedad de Sanfilippo.

La asociación intervención solidaria de Barakaldo ha sacado un calendario donde han participado solidariamente varios componentes del cuerpo de policía local de Barakaldo, unos modelazos que disfrutaron con las sesiones y que nos hicieron disfrutar también mucho a nosotros.

Tan solo tres días han hecho falta para que se agote la primera tirada de 4.000 ejemplares del calendario solidario. Ante la impresionante acogida experimentada, y ante las demandas recibidas de fuera de Euskadi, se ha optado por realizar una segunda tirada de 4.000 ejemplares, respaldada por la propia fundación Stop Sanfilippo.

Estos nuevos calendarios estarán disponibles a partir del próximo 21 de octubre y se pueden obtener mediante un donativo igual o superior a 6 euros.

En esta ocasión, cualquier persona de España que lo desee podrá hacerse con el calendario. Basta con ponerse en contacto con la fundación stop Sanfilippo quien será la encargada de hacérselo llegar.  Teléfono: 610 893 873 info@stopsanfilippo.or.

Para Bizkaia y alrededores, el calendario puede encontrarse en cualquiera de los 40 puntos colaboradores diseminados por la Margen Izquierda del Nervión, Bilbao, Romo (Getxo), Ermua e incluso Castro Urdiales. Puede consultarse la lista en la página de Facebook de ISB.

En el anterior post os dejamos con el video del makin of pero hoy tenéis aquí las doce fotos que forman el calendario solidario.¡ Esperamos que os gusten!

Policía de Barakaldo posando para calendario solidario Policía de Barakaldo posando para calendario solidario Policía en reportaje fotógráfico mujer policía en el agua Mujer policía semidesnuda Policías desnudos en Barakaldo Policía en Bizkaia Mujer policía en ropa interior Policías semidesnudos Policía de barakaldo semidesnudo Mujer policía en pose sexy Policías con el torso desnudo

 

 

 

Compartir: