Los sentimientos a flor de piel y los fotógrafos de boda ahí presentes para que no se nos escape ni el más mínimo detalle. Cada boda es un mundo pero no vamos a negar que los fotógrafos solemos ver en un pequeño lapso de tiempo de dos minutos como los novios pasan de la más absoluta emoción a la carcajada y las risas, y para muestra un botón:

Os presentamos a Joana y Natxo, una pareja estupenda y muy divertida que se casaron hace unos meses y que encargaron a Fotogenia-Digital la labor de inmortalizar toda la boda. Sabia elección, jeje.

Eligieron el restaurante Urgoiti, no es la primera vez que comentamos que se trata de un lugar que nos gusta mucho no solo porque es muy bonito y elegante sino por lo cómodo que resulta realizar allí un enlace y las facilidades que ofrecen.

La pareja de novios tuvieron mucha suerte en cuanto al tiempo ( vamos, todo lo contrario al video que os enseñamos en el anterior post, el reportaje de boda bajo un manto blanco de nieve) sol, calor, … que más se puede pedir para un día tan especial.

Los fotógrafos de la boda destacaríamos de este enlace entre otras muchas cosas la decoración tan bonita que pusieron por cada esquina: flores, adornos muy vintage…, nos encanta llegar a sitios donde han tenido en cuenta también la decoración porque eso ayuda a enriquecer nuestro trabajo y el reportaje de boda.

Y no queremos terminar sin hacer mención especial a ese primer baile de boda que se marcaron nuestros novios. Muy animado y, para que engañarnos, de lo mejorcito que hemos visto ahora que está tan de moda sorprender a los invitados con bailes de boda fuera de lo tradicional.

Os dejamos con una pequeña muestra del reportaje de boda de esta pareja; por cierto, haciendo alusión al título del post…, ¿que os parece ese momento ( última foto) Julie Andrews al más estilo “Sonrisas y lágrimas”?  ¡A nosotros nos encanta!

 

 

Novios besándose bajo el cielo azul ante el fotógrafo de boda tres fotos en blanco y negro con novia y su familia Decoración para boda en Bizkaia Palacio Urgoiti, jardines y decoración para la boda Fotografía doble con novia y padrino al llegar a la boda Novia llega en coche de boda azul Novia besa a su abuelo , fotografía en blanco y negro Wedding planner en boda en Bizkaia Novia y padrino charlan durante la ceremonia Novios lloran emocionados durante la boda Risas de novios durante la ceremonia novios salen de la ceremonia e invitados les tiran el arroz Primer plano en blanco y negro de novia posando para el fotógrafo de boda Tres fotos con los novios sonriendo para el fotógrafo de boda Pareja de novios entran sonrientes al restaurante en su boda novia abrazando a su madre el día de su boda baile divertido de pareja de novios en su boda Novios besándose en el baile de su boda Novios paseando de la mano para el reportaje de boda Novios brindando novios naturales en reportaje de boda novia natural en álbum de boda

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *