Comenzamos el 2015 con energía y trabajo; y no, no vamos a ejercer de fotógrafos de boda en enero ( ya nos gustaría) pero si que vamos a compartir con más compañeros nuestra experiencia en el estudio de fotografía, contar nuestros trucos en las bodas, lo que nos funciona y lo que no a la hora de comercializar una boda, nuestras relaciones con los novios y los pilares de nuestro estudio para que día a día siga creciendo, cómo nos organizamos…

Porque da igual que hayas hecho 400 bodas, que hayas fotografiado novios y novias durante años, que te mantengas fiel a tu estilo… siempre se aprende algo nuevo y en un evento como éste donde habrá una mesa redonda  y muchos fotógrafos de boda, aprenderemos todos: los que asisten como oyentes y también los que vamos como ponentes.

Ser fotógrafo de boda implica muchas cosas y solo otro fotógrafo de boda podrá entender a la perfección tus alegrías y tus desesperaciones. Nosotros ya hemos comentado más de una vez la importancia que damos a los cursos, talleres, workshows…, creemos ciegamente en el aprendizaje contínuo y en el feedback con otros compañeros.

Ahora seremos ponentes en Logroño con dreamsbookpro y dentro de un par de días seremos oyentes en un taller organizado por la Asociación de fotógrafos de Bizkaia con dos super fotógrafos como son Valeria Cassina que se centrará en la fotografía infantil y Camacho Fotógrafo con los reportajes de boda. ( ya os hablamos de dicho taller en un post anterior).

¡Renovarse o morir!

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *