Gracias y gracias a todos los que confiáis en nosotros porque hacéis que cada día intentemos superarnos en nuestro trabajo y ser siempre un poquito mejor.

Comenzamos así porque el pasado fin de semana tuvo lugar el certamen de Calificaciones que organiza la FEPFI ( Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen) y volvimos a casa con muy buen sabor boca y unos cuantos méritos bajo el brazo.

El equipo de fotogenia presentó varias obras para que fueran calificadas por un jurado profesional ( delante del cual nos quitamos el sombrero porque son auténticos maestros) y varias obtuvieron una calificación superior a 80 por lo que consiguieron mérito y un par más entraron a formar parte de la colección de honor 2015 lo cual nos llena de orgullo.

Como muchos de vosotros habéis preguntado exactamente cuáles eran dichas fotografías os las dejamos hoy aquí para que las podáis ver ( si, y también para presumir un poquito) y lógicamente podéis dejarnos vuestra opinión por lo que estaremos muy agradecidos.

Seguiremos esforzándonos y aprendiendo día tras día y todo gracias a vosotros, los que confiáis en Fotogenia-Digital para días tan importantes en vuestras vidas.

Fotografía galardonada en calificaciones 2015 FEPFI Fotografía galardonada en calificaciones 2015 Fotografía galardonada en calificaciones 2015 Fotografía galardonada en calificaciones 2015 FEPFI Fotografía galardonada en calificaciones 2015 FEPFI Fotografía galardonada en calificaciones 2015 FEPFI Fotografía galardonada en calificaciones 2015 FEPFI Fotografía galardonada en calificaciones 2015 FEPFI

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *