Ellos juegan al fútbol, nosotros sacamos fotos, y todos apoyamos la adopción de galgos

Que somos un estudio fotográfico especializado en reportajes de bodas lo sabe todo el mundo, y quizás más de uno sepa también que otra de nuestras pasiones son los animales y más concretamente los perros.

Desde hace tiempo colaboramos con Galgoleku en lo que está en nuestras manos; hemos tenido la suerte de retratar  en más de una ocasión y gracias a esta asociación a esos leales perros con mirada lánguida pero fieles hasta decir basta; no solo hemos disfrutado con las sesiones de fotos sino que además nos han traído suerte y hemos sido galardonados en más de una ocasión gracias a ellos…

Pero ayer le tocaba al Athletic y sus jugadores ser también los protagonistas ya que se han volcado con la asociación Galgoleku para promover y apoyar la adopción de estos maravillosos animales; han terminado el entrenamiento y han pasado un rato agradable con Frodo, Soro, Blas, Blues, Bones, Fujur, Africa, Charlotte, Rayo y Jazz. Que guapos salen todos verdad? :-)

Jugadores del Athletic con los galgos de Galgoleku

Jugadores del Athletic con los galgos de Galgoleku

En la sesión fotográfica hemos estado con jugadores de la talla de Ander Herrera, con el internacional Iturraspe, con Mikel Rico, Ibai Gómez o Kike Sola entre otros… Como podéis ver en las siguientes fotos ellos se lo han pasado muy bien pasando un rato con los galgos, seguro que a más de uno se le ha pasado por la cabeza adoptar a uno de estos animalitos…, jeje, nosotros nos hubiéramos traído a todos!.

Kike Sola del Athletic Club con un galgo

Kike Sola del Athletic Club con un galgo

Mikel Rico del Athletic Club con los galgos de Galgoleku

Mikel Rico del Athletic Club con los galgos de Galgoleku

Ibai Gómez del Athletic Club con un galgo

Ibai Gómez del Athletic Club con un galgo

Jugadores del Athletic con los galgos

Jugadores del Athletic con los galgos

Ander Herrera Athletic Club para Fotogenia Digital

Ander Herrera del Athletic apoyando la adopción de galgos

 

Ander Iturraspe Athletic Club Fotogenia Digital

Ander Iturraspe con galgo de Galgoleku

 

Ander Herrera Athletic Club Fotogenia Digital

Ander Herrera con los galgos

Por cierto!!, los jugadores han firmado una camiseta del Athletic que próximamente será sorteada en el Concurso Canino de Galdakao que organiza Galgoleku desde hace cinco años.

 

 

 

 

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *