San Valentín: nos guste o no los fotógrafos de boda le debemos mucho... sin sus flechazos la gente no se enamoraría, no se casaría y no querría un precioso álbum de boda para recordar…, así que de una manera u otra gracias a él tenemos tantas parejas de enamorados que deciden celebrar su boda y ya de paso contratar un fotógrafo profesional, jeje).

Odiado por muchos y no tanto por otros…, porque hay que reconocerlo: todos tenemos un lado romántico ( no queremos decir cursi y hortera, aunque suele coincidir) que aflora cuando estamos enamorados y que nos hace decir cosas bonitas a quien tenemos al lado…, entonces nos gusta San Valentín, y más si nos hacen un pequeño regalo. Pero como acaben de dejarnos, como haya pasado poco tiempo desde que nos han roto el corazón o como llevemos mucho muchísimo tiempo sin comernos un rosco… entonces mandamos a San Valentín a freír espárragos.

Así que nosotros por si acaso no vamos hablar mal de Cupido; en nuestro estudio fotográfico le tenemos mucha estima y seguimos confiando en que haga surgir el amor por cada esquina… más que nada porque nos viene bien.

Por lo tanto hoy queremos felicitar a todas esas parejas de novios que enamorados hasta la médula han decidido casarse y entre los miles de preparativos que conlleva una boda se han fijado en nosotros, en Fotogenia-Digital, y nos han confiado su álbum de boda. Así que a todos los que habéis confiado en nosotros y a todos los que vendréis más adelante una vez que Cupido haya hecho su trabajo… os deseamos un feliz día de San Valentín.

pareja de novios besándose bajo un árboll Pareja de novios en blanco y negro Novio en su boda emocionado secándose lágrimas Pareja de novios se besa en su reportaje de boda primer plano de novios besándose, blanco y negro Invitados echando arroz a los novios Pareja de novios mirándose a los ojos enamorada Pareja de novios besándose con el cielo de fondo Reportaje de boda con novios apoyados en un árbol posando Silueta de pareja de novios besándose en un atardecer Novios paseando con el mar de fondo, reportaje de boda

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *