Estos días de tanto calor nos traen el recuerdo de una boda que hicimos en Bilbao donde los novios, invitados y los fotógrafos sudamos hasta decir basta, ¡pero que bonito salió todo!. Al buen tiempo buena cara y sino que se lo digan a Saioa, la novia, que no dejaba de lucir sonrisa durante todo el día.

Jon y Saioa decidieron celebrar su boda en la iglesia de la Misericordia en Bilbao y fue especialmente emotiva cuando el aurresku de honor lo bailaron el hermano el tio y el padre. ¡super emocionante!.

Después la fiesta siguió en el Aramendi de Zamudio con una entrega de regalos donde se escaparon más de una lagrimilla y seguido de una fiesta en donde las amigas de Saioa lo dieron todo.

Como otros muchas parejas de Fotogenia-Digital decidieron pasar una tarde más con nosotros ( como ya os hemos aconsejado alguna vez en otro post: ventajas de una postboda) y realizar el reportaje más tranquilamente y con fotos tan chulas como las que veis aquí. ¡Gracias pareja por confiar en nosotros!.

 

novia maquillándose, fotógrafo de Bilbao novios en la iglesia, fotógrafo en Bilbao salida de iglesia, novios en Bilbao dantzari bailando delante de novios retrato de novia,fotógrafo en Bilbao Guggenheim novios reportaje de boda, Guggengheim novia en el reportaje, fotógrafo en Bilbao Guggenheim novios paseando en Bilbao, Guggengheim retrato de novia en reportaje de boda novios en el reportaje, fotógrafo en Bilbao novios en el reportaje, fotógrafo en Bilbao novios saltando postboda con fotógrafo de Bilbao pareja de novios paseando por el campo novia entregando ramo a su madre fotografía de novia con sus amigas fotógrafía novios en el restaurante

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *