Ya os hemos contado más de una vez que no solo somos fotógrafos de boda sino que cada uno de los tres componentes de Fotogenia-Digital tiene una debilidad en cuanto a la fotografía:

Esta vez nuestro compañero fotógrafo Iñigo Sierra y su pasión por la fotografía de paisaje ha hecho llevarle a lo más alto. ¿que significa?, pues que una de sus fotografías representará a España en la “World Photographic Cup“, en el apartado de paisaje.

La selección de las fotografías participantes se ha realizado entre las pertenecientes a la COLECCION DE HONOR de FEPFI de los años 2013 y 2014.
Estados Unidos ( es el ganador de la Copa 2014), Canadá, Australia, China, India, Japón, Malasia, Pakistán, Singapur, Taiwán, Tailandia, Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Portugal, España y Reino Unido, son los 23 países que participan este año.

Todas las fotografías presentadas se dividen en seis categorías: fotografía de boda , fotografía de paisaje, fotografía de retrato, comercial, ilustración y fotoperiodismo. Entre los finalistas muchos fotógrafos amigos y compañeros por lo que también nos alegramos mucho por ellos.

Los miembros individuales del equipo competirán por medallas de oro, plata y bronce en las 6 categorías. Por último, los puntos se otorgan en base a los 10 mejores imágenes de puntuación en cada categoría, y la puntuación total más alta para un equipo de los países recibirán la COPA MUNDIAL
La entrega de premios a los fotógrafos de cada categoría se llevará a cabo en Francia, en el Centro de Montpellier, Francia Convención, el 12 de abril de 2015.

Asi que nada, ¡muchísima suerte Iñigo!

Foto finalista en categoría de paisaje

 

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *