Volvemos a estar nominados a mejor fotógrafo europeo

Pues sí, como suena, Eugenio está nominado un año más ( porque no es la primera vez) a mejor fotógrafo europeo en lo que se llama los Premios Europeos de Fotografía Profesional de 2014 y aspira la cámara de oro  que ya se llevó el año pasado.

Este año la categoría a la que estamos nominados es  “Comercial” y vamos a darlo todo con esta serie de tres fotos, a ver que os parecen:

Fotografía nominada a Premios Europeos de Fotografía Profesional 2014

Fotografía nominada a Premios Europeos de Fotografía Profesional 2014

Esta vez no estamos solos, en la misma categoría “competimos” con un gran amigo como es guipuzcoano Xanti Rodriguez que también fue el año pasado cámara de oro en su categoría, y con otros compañeros de la profesión que son Jose Luis Guardia Peinado y  Jose Luis Guardia Vazquez.

La verdad es que estamos ilusionadísimos porque esto vuelve a ser un reconocimiento a nuestra trayectoria, a nuestro trabajo y a nuestro esfuerzo…;   se han presentado a concurso cerca de 3.000 imágenes en  siete categorías y que las nuestras estén compitiendo por este galardón junto a otros nueve fotógrafos  de la misma categoría  hace que nos sintamos como en una nube…

Eugenio  ha participado ya en cuatro ediciones anteriores de estos reconocidísimos premios  y en tres ellas ha  llegado a la final!, vamos, que seguro que entendéis el subidón que tenemos ahora mismo todo el equipo, jejeje.

El Deia se ha hecho eco de la noticia ( cosa que agradecemos) y si queréis aquí tenéis la noticia que han escrito sobre Xanti y sobre Eugenio. ( enlace) .

Hasta mediados de septiembre no sabremos quien se lleva el premio así que en todo este tiempo disfrutaremos de la nominación y seguiremos trabajando duro para seguir ofreciendo los mejores trabajos. Y en septiembre ya veremos…. “solo puede quedar uno”  ;-)

No queremos terminar este post sin hacer una mención especial y dar las gracias al artífice del estilismo: Angel Díez Escámez un grandísimo profesional con el que siempre estamos encantados de trabajar.

Por cierto, nos gustaría saber vuestra opinión sobre las fotos, si os gustan o sino os animamos a dejarnos un comentario :-)  y también os dejamos el enlace donde podréis encontrar el resto de fotos nominadas en cada una de las categorías.

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *