…y perder el miedo a la cámara. Ventajas de la preboda

Hoy os queremos acercar las ventajas de hacer una preboda: Cuando decides contratar a un fotógrafo para el día de tu boda muchas veces lo haces con meses de antelación, la relación entre los fotógrafos y los novios es casi nula ( aunque para eso en Fotogenia-Digital concertamos varias entrevistas antes de la boda) y está claro que perder el miedo a la cámara y a quien hay detrás de ella es importantísimo para salir favorecido, para conseguir fotos naturales e incluso para disfrutar del momento del reportaje.

Tener una sesión de fotos antes de vuestra boda de manera informal es un bonito recuerdo que quedará para siempre, imágenes que plasman la alegría de quien espera que llegue tan ansiado día, la compenetración entre vosotros dos, el buen rollo, el romanticismo, la amistad, las miradas…, ¡no dejamos que se nos escape nada!, pero a parte del recuerdo de las instantáneas lo que nosotros consideramos muy importante es la posibilidad de pasar un buen rato con quien os acompañará durante todo el día en vuestra boda. Perded el miedo a la cámara, perded el miedo a quien está detrás, perded la vergüenza, sed vosotros mismos… .

El fotógrafo es, sin lugar a dudas, el profesional que más tiempo va a estar a vuestro lado en vuestra boda: desde la casa de la novia o el novio, la ceremonia, la llegada al restaurante, el valls, la fiesta…; un discreto acompañante que pasará desapercibido la mayor parte del tiempo y que relatará en fotos cada momento y cada sentimiento del día. Si esto es así…, ¿por qué no pasar antes una tarde juntos, romper el hielo y conocer mejor a ese profesional en quien habéis puesto la confianza  sin apenas conoceros?.

Desde fotogenia-digital os animamos a que hagáis con nosotros una preboda, no os vais a arrepentir.

Os dejamos con una pareja super maja con quien recientemente acabamos de estar haciendo la preboda: Tania y Juan que dentro de muy poquito se casarán en Cantabria y estaremos con ellos para inmortalizar su boda. ¡no queda nada!

pareja de novios paseando por un rio pareja de novios paseando por el bosque pareja de novios besándose novios paseando, reportaje de boda novios abrazados entre bambú novios abrazados entre bambú novios saltando preboda con fotógrafo de Bilbao retrato de novios en preboda novios paseando preboda con fotógrafo de Bilbao novios paseando en blanco y negro pareja de novios en el bosque reportaje preboda novios en Bilbao

 

 

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *