Si te vas a casar y estás buscando un fotógrafo de boda la mejor opción es acercarse a la feria de Expobodas.

En un recinto tienes reunidos a un gran número de profesionales, de fotógrafos de Bilbao, de Bizkaia…  y no solo fotógrafos sino profesionales de todo lo relacionado con el día de tu boda: restaurantes, Dj´s, invitaciones de boda, repostería… . Puedes volverte loco durante el año que suele durar la preparación de tu boda yendo y viniendo de una tienda a otra, de un restaurante a otro…, pero nosotros estamos convencidos de que por mucha pereza que pueda dar al principio, visitar Expobodas durante una mañana o una tarde y echar un ojo y sobre todo conocer de cerca a quién quizás pase todo el día de tu boda cerca de ti es la mejor opción para ahorrar tiempo y también dinero ( la mayoría de los allí presentes tienen ofertas si se contrata durante los tres días que dura la feria).

Este fin de semana ha sido Expobodas en el Bec y Fotogenia-Digital como viene haciendo los últimos años hemos estado allí para darnos a conocer un poquito más, para enseñar nuestros trabajos, para mostrarnos tal y como somos y si, claro, para intentar convenceos de que nosotros podríamos ser una buena opción para fotografiar el día de tu boda… .

Encontrarás más baratos, encontrarás mas caros…, pero escojas a quien escojas empezad por mirar si su trabajo os gusta, si sus fotos os transmiten, si ese profesional te resulta de confianza, cercano…, al final, después de tu pareja, el fotógrafo seguramente sea la persona que más rato va a estar el día de vuestra boda con vosotros.

Un año más han pasado por nuestro stand un montón de parejas interesándose por nuestro trabajo y también otras tantas parejas que ya se han casado y querían aprovechar a saludarnos, ¡ todo un alago!.

A los que habéis confiado en nostros muchas gracias…, a los que os lo estáis pensando… os invitamos a que paséis por nuestro estudio sin ningún compromiso para que nos preguntéis cualquier duda o cosa que se haya quedado en el tintero. Gracias a todos por vuestra confianza.

 

 

stand en expobodas, Bilbao 2014 fotografo_boda_bizkaia_expobodas_07 fotografo_boda_bizkaia_expobodas_05 fotografo_boda_bizkaia_expobodas_04 fotografo_boda_bizkaia_expobodas_03 fotografo_boda_bizkaia_expobodas_01

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *