Somos fotógrafos de boda  y  fotógrafos de Bilbaoy por eso se nos conoce principalmente en nuestra ciudad,

pero ser fotógrafo es mucho más, no solo un modo de vida sino un estilo de vida, es una pasión. Disfrutamos con cada boda, con cada pareja que confía en nosotros para fotografiar ese día tan especial  pero también disfrutamos haciendo fotografía de moda,  retratando a nuestras mascotas, fotografiando paisajes,  recogiendo sentimientos en cada instantánea… y estos años de trabajo y pasión se ven recompensados con nominaciones y reconocimientos no solo a nivel nacional sino también internacional.

La APFVA ( Asociación de Profesionales de la Fotografía y Video de Asturias) ha decidido nominar este año a Fotogenia-Digital con tres obras en la categoría ” industrial/publicidad/moda”  y  en la categoría “libre”; suena “típico” decir que el premio no es lo importante pero es que nosotros lo sentimos así: el hecho de estar ya nominados y hacerlo junto a otros profesionales a los que admiramos nos hace ya sentirnos premiados.

Pero ahi no queda todo, la IPA ( International Photography Awards) nos ha dado tres menciones de honor esta vez con una fotografía en el apartado de “boda” y dos en las de “mascotas”, vamos, ¡que estamos en una nube!.

Y por todo ello gracias,   gracias a todos los que creéis  en nosotros, ese es el mayor reconocimiento: tener clientes que vienen al estudio y nos confían su reportaje de boda, el reportaje de su primer hijo, o incluso el de sus mascotas…., clientes que acaban siendo amigos, clientes para toda la vida.

 

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *