Este fin de semana  nos hemos venido de Valladolid unos cuantos fotógrafos galardonados  con varias obras del congreso que anualmente organiza  FEPFI.

Durante tres días ha tenido lugar lo que se llama “calificaciones” un congreso de fotografía donde se valoran los trabajos fotográficos de todo tipo: fotografía de boda, de retrato, paisaje, mascotas, libre, desnudo,… y este año los tres miembros de Fotogenia-Digital hemos presentado varias obras de las cuales siete han sido reconocidas y “meritadas” en “Calificacciones 2014″ , tres en el apartado de paisaje, dos en el de mascotas y dos en el de bodas, y de ellas, tres han pasado a formar parte de la colección de honor.

Estamos super contentos porque este reconocimiento nos hace pensar que estamos haciendo las cosas bien pero sabemos que siempre se pueden hacer aún mejor; en más de un momento nos hemos quedado con la boca abierta al ver obras de otros compañeros, fotografías catalogadas como excelentes y que nos dan no solo una envidia sana sino también esa fuerza  para seguir trabajando y mejorando día a día. Nos consideramos fotógrafos de boda principalmente aunque cada uno plasma en sus fotos también sus pasiones, como por ejemplo los animales o el paisaje…; os dejamos con las siete obras meritadas, ¡esperemos que os gusten tanto como a nosotros!

 

foto galardonada de perro CALIFICACIONES 2014 6 CALIFICACIONES 2014 5 CALIFICACIONES 2014 4 CALIFICACIONES 2014 3 CALIFICACIONES 2014 2 CALIFICACIONES 2014 1

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *