¿Quién dijo que todas las bodas tenían que ser con buen tiempo, sol y calor?.

Frío, nieve, viento, más nieve…, llevamos un invierno de temporales que solo recordamos cuando revisamos algún álbum de fotos, de esas que tenemos grabadas en la retina de cuando éramos más pequeños y Bilbao estaba cubierto con un manto blanco…, se nos había olvidado lo que era el invierno, ¿verdad?.

Pues al mal tiempo buena cara, podemos coger una manta y quedarnos en el sofá viendo una película ( somos fotógrafos de boda pero también somos humanos) y también podemos coger la cámara de fotos y salir a la calle a fotografiar esos gélidos paisajes que nos está dejando el invierno y que, quien sabe, quizá no volvamos a ver de nuevo en muchos años.

Nosotros, fotógrafos de boda, somos de los segundos (bueno, también nos sale la vena “manta-sofá”) pero no nos gusta desaprovechar oportunidades para poder hacer nuestro trabajo habitual, nuestros reportajes de boda,  pero con un toque original y en esta ocasión ¿qué mejor manera que ir a hacer una post-boda a la nieve?.

Pero venga, vamos a darle una vuelta de tuerca: ¿y por qué no congelar a tres parejas de novios en lugar de a una?. Pues dicho y hecho: Tuvimos la suerte de que el mismo año varias parejas de una misma cuadrilla se casaron y encima decidieron contratar a Fotogenia para acompañarles el día de su boda…, así que vamos a aprovechar y juntar a estos amigos para hacer una sesión de fotos de boda más divertida y original.

Y así fue: unos buenos leotardos, bufanda, guantes, baterías, tarjetas y ganas, muchas ganas…, y venga, ¡al monte!. Fue una mañana de sesión fotográfica muy divertida y ellos se lo pasaron también pipa; nos llevamos además a nuestros compañeros encargados de los vídeos en Fotogenia-Digital para realizar el siguiente making-of y así, poder recordar dentro de mucho tiempo que las inclemencias también pueden ser una gran ventaja si se sabe como sacarles partido.

¡Al mal tiempo bueno cara!.

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *