La boda que os traemos hoy es de una pareja encantadora, Judith y Oscar.

El día comenzó con una bonita y emotiva ceremonia en la Basílica de Begoña y desde allí nos desplazamos todos hasta uno de nuestros restaurantes preferidos: el Castillo de Arteaga. Les salió un día muy bonito y la verdad, da gusto trabajar en bodas en donde se palpa en el ambiente el cariño que les tienen sus amigos y sus familiares. Bueno, cariño… y guasa, mucha guasa, y sino mirad más abajo el yugo que les pusieron a los sufridos novios en el restaurante.

Nos trataron especialmente bien a los fotógrafos de la boda, nos invitaron a comer y estuvieron super atentos con nosotros. Gracias pareja!.

Como otros muchos novios decidieron realizar una post-boda para así aprovechar mejor el día de su boda con sus invitados. En cuanto volvieron del viaje de novios pasamos una tarde en Laredo haciendo el reportaje y pasando un rato muy divertido. Os dejamos con una pequeña selección de las fotos, ¡esperamos que os gusten!

fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar01 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar02 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar03 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar04 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar05 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar07 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar09 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar10 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar11 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar12 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar14 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar16 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar17 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar18 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar20 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar21 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar22 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar23 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar24 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar26 fotografo_boda_Bilbao_Judith y Oscar25

 

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *