No hace falta irse a la otra parte del mundo para tener un reportaje en un paisaje idílico. Los fotógrafos de boda nos solemos comer la cabeza buscando lugares que sean del gusto de nuestros novios ( no nos gusta decir clientes) y por eso hemos dedicado un par de post que podéis leer aquí y también en este otro post.

El reportaje que hoy os enseñamos es el de Eva y Asier y nos los llevamos para Cantabria a descubrir nuevas localizaciones. Ellos preferían fotos de naturaleza en lugar de un reportaje urbano así que combinamos playa y bosque. Un romántico reportaje de tres, si, si, porque no podía faltar su mascota que allí estuvo haciéndonos compañía.

Eso si, vamos a hacernos un seguro especial ya que hacer un reportaje así tiene sus riesgos, a punto estuvo de despeñarse nuestro cámara Loren, menos mal que es tan ágil como un ninja y todo quedó en un susto, jeje.

Estamos deseando entregar el álbum a esta pareja tan maja porque va a quedar precioso; no está bien que el fotógrafo de la boda se quien lo diga,  lo sabemos, pero hay álbumes con los que disfrutamos especialmente y éste es un de ellos. ¡Esperamos que Eva y Asier opinen igual!

fotógrafos de boda en bilbao 14 fotógrafos de boda en bilbao 12 fotógrafos de boda en bilbao 11 fotógrafos de boda en bilbao 9 fotógrafos de boda en bilbao 8 fotógrafos de boda en bilbao 7 fotógrafos de boda en bilbao 6 fotógrafos de boda en bilbao 5 fotógrafos de boda en bilbao 4 fotógrafos de boda en bilbao 3 fotógrafos de boda en bilbao 2 fotógrafos de boda en bilbao 1 fotógrafos de boda en bilbao 0 fotógrafos de boda en bilbao  13

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *