Sí, somos de Bilbao y lo de ser un poco fanfarrones lo llevamos en la sangre pero es que nadie puede negar que Bilbao está cada día más bonito. Seguro que coincidimos con más compañeros, fotógrafos de boda, al decir que tenemos mucha suerte de trabajar en una ciudad que nos da tantos rincones, famosos y no tan famosos, para poder desarrollar nuestro trabajo.

¿Dónde quedan aquellos reportajes de boda en el que la única opción para encontrar un poco de verde en Bilbao era irse al parque de los patos?. Allí te encontrabas, un sábado a la mañana, varias parejas de novios con sus respectivos fotógrafos de boda realizando el reportaje. Que años…

Pues gracias a dios las cosas cambian y el paisaje cambia; no se si somos muy atrevidos al decir que ningún fotógrafo de boda acude, a día de hoy, al famoso parque de los patos. Ahora el sitio por antonomasia es…si, ese, el que estás pensando: el Guggenheim.

Es ahora, cuando una mañana de sábado te puedes encontrar con varias parejas de novios novias y sus fotógrafos de boda realizando su reportaje a las faldas del museo, eso si, rodeados por la mirada de curiosos, gran parte extranjeros, que no dudan en sacarse una foto con la pareja de recién casados.

Pero Bilbao no es solo Guggenheim, Bilbao es mucho más: El puente de Calatrava (con esa “bonita” alfombra gris anti resbalones), las torres de Izozaki, el maravilloso Casco Viejo y sus Siete Calles, la Torre Iberdrola… y de una punta a otra cientos de rincones donde poder sacar una preciosa instantánea.

Y tú, ¿con qué rincón de Bilbao te quedas?, ¿nos ayudas a descubrir alguno más?

novios en puente de calatrava bodas en navidad, Bilbao Novia en escaleras, fotografía de boda moderna fotografía de novia en la calle, Bilbao Novia posando en Bilbao en museo Guggenheim Novios con fotógrafo de boda en BIlbao, plaza nueva Reportaje de boda en Bilbao en el puente de Calatrava pareja de novios corriendo por casco viejo de Bilbao fotógrafo de boda de bilbao con novios fotografía de novios paseando en Bilbao novia en siete calles de BIlbao reportaje de boda en Bilbao

 

 

 

 

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *