Uno de los rincones más bonitos de Bizkaia es San Juan de Gaztelugatxe y muchos novios deciden casarse con esas preciosas vistas de fondo. Para nosotros,  fotógrafos de boda, también es un enclave muy especial y nos encanta trabajar ahí. Tatiana y Rubén eligieron el restaurante Eneperi entre otras cosas por su privilegiada situación y como prefirieron hacer una postboda y disfrutar de los invitados el día de su boda, repetimos de nuevo el entorno de San Juan de Gaztelugatxe pero esta vez acompañados de Messi ( su perro).

Una pareja que puso su confianza en nosotros desde el primer momento, una pareja que no paró de reír en todo el día y tampoco de llorar ( al menos eso solo durante la ceremonia, jeje). Que se emocionaron y que nos emocionaron a todos los demás. Un placer trabajar con vosotros porque nos hicisteis todo mucho más fácil.

¡Enhorabuena pareja!

fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben000 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben001 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben002 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben004 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben005 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben006 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben007 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben008 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben010 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben009 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben011 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben012 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben013 fotogenia digital fotógrafos de boda_tatiana_ruben014

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *