La decoración en las bodas siempre ha estado de moda pero últimamente, por nuestra experiencia como fotógrafos de boda, vemos que mucho más.

Uno de los objetivos fundamentales de los novios es conseguir personalizar su boda sin que eso suponga un gran desembolso económico; cada vez más nos encontramos con bodas temáticas en donde incluso parte de la decoración va acorde con el vestido de la novia. Una gama de colores que acompaña no solo la ceremonia sino la decoración de las mesas del comedor, las invitaciones, la decoración del photocall, los detalles de boda…

Nosotros siempre defendemos que hay que dejar en manos de profesionales días tan importantes como una boda para luego no llevarse sorpresas; en alguna ocasión hemos recordado la importancia de contratar a fotógrafos de boda que sean profesionales y evitar dejar en manos de un primo o un tio algo tan importante como las fotos o el video tu boda, y en el tema de la decoración no va a ser menos: cada vez se ve más el papel del wedding planner o del decorador que ayuda a las parejas a planificar su boda para que no se les escape nada y que hacen especial hincapié en la decoración.

Para nosotros que fotografiamos cada detalle, cada mirada, cada sentimiento… es de agradecer que el entorno en el que se encuentra la pareja y los invitados esté especialmente cuidado, nos facilita el trabajo y nos hace disfrutar de él aún más. Un ejemplo fue la boda de   Rebeca y Andoni en el que contaron con la wedding planner de Conmemöra. Una gran profesional que estuvo durante todo el día pendiente de los novios y que no perdía detalle de que cada cosa estuviera en su sitio: la decoración de la distribución de las mesas, el original “album de firmas”, la zona de fumadores, los carteles, las flores…

Y parar corroborar lo que decimos aquí os dejamos con unas fotos de los detalles de la boda de Rebeca y Andoni; no nos digáis que no son súper chulos. ¿Verdad?

cartel de bienvenida en una boda decoración de carteles en una boda detalle de las flores en una boda pétalos para la boda fotógrafo de boda saca foto de la decoración de boda detalle del libro de firmas decoración de boda listado de invitados a una boda, fotógrafos de boda esquina para fumador en una boda decoración de boda fotógrafo de boda caja de cerillas en boda flores de ramo de novia decoración de boda, fotógrafos de boda en Bilbao decoración de boda, tabaco decoración de boda con fotógrafos de boda en Bilbao

 

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *