Hace unas semanas os recomendábamos, como fotógrafos de boda que somos, distintos lugares para realizar vuestro reportaje de boda porque cada vez son más las parejas que optan por hacerse un reportaje de fotos días o semanas después de la boda.

De esta manera podréis disfrutar de la compañía durante el cocktail con vuestros invitados y haceros las fotos tranquilamente más adelante. Las ventajas de haceros el reportaje de boda un segundo día ya os las hemos mencionado en un post anterior y entre las ventajas estaba el poder elegir  los lugares donde hacer el reportaje, de esta manera no perderéis tiempo el día de la boda y además os aseguraréis de que así os queden unas fotos preciosas.Hoy, en esta segunda parte, seguimos mostrándoos distintos lugares para poder dar con ese rincón especial que lleváis tiempo dando vueltas:

El top del top en las peticiones que nos hacéis suele ser fotos en la playa…, ¿pero que tal si lo acompañamos con un bañito?

Reportaje de boda con novio en el agua

Bueno, si os da pereza bajar hasta la arena también podemos quedarnos a medio camino y buscar un precioso rincón entre los acantilados…

Reportaje de boda en acantilados en Vizcaya

Novios posando en su reportaje de boda en Bizkaia

 

Si queréis darle un toque moderno también podemos colarnos en alguna fábrica abandonada y darle un toque “underground” a vuestro álbum…

Reportaje de boda en fábrica abandonada

 

Cualquier esquina de tu cuidad puede ser un bonito encuadre…, ¿nos perdemos por el Casco Viejo?

Reportaje de boda en el Casco Viejo de Bilbao

 

Si nos cansamos hacemos una paradita para tomar algo…, y en cuanto os despistéis… zas! ¡foto que va!

Novios con fotógrafos de boda en Bilbao

¿Os atrevéis con unas fotos en la zona industrial de la margen izquierda?

Novia posando para fotógrafos de Bilbao

También podemos salir de la ciudad y darle un toque más rural. ¿Quieres el reportaje de boda en vuestro pueblo?. ¡Sin problema!

Reportaje de boda con fotógrafos de Bilbao

En el bosque, en un parque, en el mar, en la playa, en un barco, en una grúa, en las siete calles…( aquí tienes el anterior post con más ideas)  todo es posible, solo hacen falta vuestras ganas de pasar un buen rato y veréis como tendréis el álbum de boda que siempre habéis deseado.

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *