Desde Fotogenia Digital nos gusta colaborar solidariamente con distintas asociaciones, somos fotógrafos de boda pero siempre hay un hueco donde poder echar una mano y realizar nuestro trabajo por una buena causa.

Muchas veces hemos colaborado con Galgoleku, una asociación volcada en rescatar y dar un hogar a los galgos. Esta vez hemos ido más allá con un proyecto muy ilusionante y ha sido realizar un calendario solidario con la policía local de Barakaldo para recaudar fondos contra la enfermedad de Sanfilippo.

“Making of” calendario benéfico policía municipal de Barakaldo from Fotogenia digital on Vimeo.

Un total de 16 agentes (12 hombres y 4 mujeres) de la Policía Local de Barakaldo han posado “sensuales y ligeros de ropa” para la elaboración de un calendario solidario para ayudar a los niños con síndrome de Sanfilippo. Los agentes, constituidos en la asociación Intervención Solidaria Barakaldo (ISB), han realizado el calendario para contribuir a sufragar una terapia génica que permita hallar un remedio al Síndrome de Sanfilippo, enfermedad degenerativa que causa una muerte prematura a los niños que la padecen.

 

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *