Gracias por confiar en Fotogenia-Digital

Hace ya un tiempo que Natalia y Ion se dieron el Si quiero. Una boda llena de emociones y sentimientos de la que Fotogenia Digital fue testigo realizando el reportaje de boda en ese día tan especial; como siempre nos ocurre nos sentimos orgullosos de que nos elijáis para fotografiar cada instante, cada detalle, cada mirada y de ser vuestros compañeros en el día de vuestra boda.

Ocho meses de preparativos que para Natalia fueron interminables pero que dieron sus frutos. Se casaron en el jardín del Hotel Ibaia en Gordexola, un lugar lleno de magia y que ellos inundaron de amor por cada esquina.

Natalia recuerda con especial cariño las lágrimas en los momentos emotivos como cuando le dio los muñecos a su prima o el ramo a su abuela…, el banquete pasa rápido y dan paso al baile, tres minutos en los que se unen y se evaden del mundo, como si nadie les observase y su a vez rodeados de toda la gente a la que quieren, un instante mágico.

Y desde Fotogenia deseamos lo mejor a esta pareja y que , como nos decía Naiara, cada año en el día de su aniversario  recuerden gracias a su álbum de fotos cada instante y cada momento del día de su boda.

album de boda, Fotogenia-Digital

reportaje boda fotógrafo Bilbao

reportaje boda fotógrafo Bilbao novio vistiéndose, reportaje fotográfico de boda, Fotogenia-Digital novia llegando en coche a su bodanovios saliendo de la iglesia reportaje de boda con Fotogenia-Digital reportaje de boda con Fotogenia-Digital reportaje de boda con Fotogenia-Digital pareja de novios mirándose novia reportaje fotográfico en Bilbaonovios en el bosque reportaje fotográfico en Bilbao novio saltando, reportaje fotográfico en Bilbao con Fotogenia-Digital reportaje fotográfico en Bilbao con Fotogenia-Digital reportaje fotográfico novia boda Bilbao reportaje fotográfico novio boda Bilbao Reportaje de fotos de boda en Bilbao

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *