O como asumir marrones y disfrutar de ello.

¿Que lo que más nos gusta es hacer reportajes de bodas?, está claro;  ¿que también nos encanta hacer estudios de moda? no lo vamos a negar, y que si encima tenemos la suerte de ser fotógrafos de comuniones, de mascotas y de todo lo que quiera salir guapo a través de nuestro objetivo pues está claro…; pero a parte de todo esto también nos gusta comprometernos con la profesión  como fotógrafos de Vizcaya que somos.

¿Y toda esta petardada para qué ? estaréis pensando…., pues para deciros que desde hace poquitos días formamos parte de la junta directiva de la Asociación de Fotógrafos profesionales de Bizkaia. Lógicamente en esta nueva encomienda ( que serio y formal suena, eh?) no estamos solos; hemos cogido el relevo  junto a varios profesionales del medio y que además  de fotógrafos son buenos amigos y compañeros , es decir, que la labor va a ser mucho más fácil con buena compañía.

Argiñe de Deser Studio,  Dani de Pablos ,  Jorge de Ladrero Fotógrafos  e Iñigo Sierra y un servidor ( Eugenio Hernández) de Fotogenia-Digital junto con la ayuda de anteriores miembros de la junta y de otros miembros de la asociación estaremos al frente de este bonito proyecto.

Queremos hacer especial mención a la anterior junta que durante años han estado ahí al pie del cañón encabezando esta asociación, con las alegrías y con las penas que ello conlleva, porque desde luego alegrías hay, pero marrones… un rato!!…., y si alguien ha estado tanto tiempo dedicándose altruistamente a dirigir esta asociación es porque ama su profesión.

Desde esta asociación que la formamos un buen número de fotógrafos  PROFESIONALES ( esto hay que decirlo bien alto y bien claro ) de todo Bizkaia queremos defender nuestros derechos, queremos impulsar nuestro modo de vida, queremos compartir experiencias, formación y queremos ofrecer a nuestros  clientes el mejor servicio y con las mayores garantías.., está claro que la unión hace la fuerza y que como decían en un programa ochentero… “solo no puedes, con amigos si”.

Pues lo dicho, ¡un reto más que asumimos con muchísima ilusión!

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *