Octubre: un mes lleno de ferias de bodas repletas de  restaurantes,  fotógrafos de boda, hoteles, Djs… un mes donde los novios aprovechan para elegir definitivamente el que será el restaurante para el día de su boda, o el fotógrafo  al que encomiendan su álbum, ( ya sea fotógrafo de Bilbao o de fuera) el dj que amenizará la fiesta de ese día tan especial. Aún queda casi un año, quizás más… pero si quieres poder elegir entre tanta oferta  lo mejor es que decidas cuanto antes los puntos ( para nosotros) mas importantes de una boda y que hay que reservar con bastante antelación: Iglesia ( en caso de ser religiosa); restaurante ( estás buscando uno en concreto que se adapte a la boda que tienes en mente: quizás al aire libre, quizás con jardines, salones grandes, discoteca o zona de baile, que os dejen quedaos más tiempo, cerca de donde vivís, que os den facilidades, lógicamente que os den bien de comer, el precio, que quepan todos los invitados….) y cuando resulta que has dado con ese restaurante que cumple todo  lo que necesitas….: zaaas!, tiene la fecha ocupada. Nooooo!!!.

Pues con el fotógrafo pasa lo mismo, al menos con los que trabajamos en un estudio pequeño donde solo hacemos boda las tres personas que trabajamos en él: no subcontratamos, no dejamos en manos de ningún desconocido el día de vuestra boda, solo las hacemos nosotros porque confiamos en nosotros mismos  y en nuestro equipo de siempre.

Esto no es para meter prisa a nadie en absoluto, esto solo pretende ser un consejo: te decidas por nosotros o por cualquier otro compañero profesional de la fotografía te recomendamos que busques, compares, y te quedes con quien más te gusta, simplemente eso; reservad la fecha y así os aseguraréis que el fotógrafo que más o ha gustado será quien finalmente esté con vosotros el día de vuestra boda.

Nosotros estaremos encantados de formar parte de ese día, si quieres ver nuestro trabajo no dudes en pasarte por el estudio donde podrás ver álbumes, bodas, reportajes…. y conocernos a nosotros. Si antes quieres ver un poquito de que va nuestro estilo aquí abajo os dejamos un video que esperamos que os guste.

¡os esperamos!

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *