Cuando los novios de una boda piensan en todo lo que le gustaría hacer ese día para sorprender a sus invitados tienen mil opciones para elegir.

Nosotros, los fotógrafos de la boda, ofrecemos diversos servicios para ese día aunque lógicamente el más común sea el reportaje para el álbum de boda. Seguramente muchos de vosotros ya habréis visto que se ha puesto de moda los llamados “photocall“.

El photocall consiste básicamente en poner un fondo blanco ( en nuestro caso) de 4 metros de ancho y llevar un montón de “atrezzo” o artilugios varios que cuando una persona está sobria no les encuentra la gracia, pero estando con un par de copas de más te parecen objetos fascinantes y que siempre te lleva a ponértelos encima. Los fotógrafos estamos ahi al acecho, a la espera de que la primera presa deje su cubata un segundo para ponerse unas ridículas gafas o un pelucón y decida inmortalizar ese momento. Gorros, máscaras, pelucas, pizarras para poner la tontería que se te está pasando por la cabeza…., un montón de “juguetes” que hacen que el photocall sea uno de los momentos más divertidos de la boda.

Sabemos por experiencia que nadie se arrepiente de coger este servicio de photocall en su boda. Son fotos distintas, divertidas, frescas, gamberras… que dan rienda suelta a que los invitados pierdan el pudor y se expongan a la tan temida mirada del objetivo del fotógrafo.

Si estás planeando tu boda no descartes la opción de poner un photocall en tu boda: Si quieres nosotros te informamos,  pásate por nuestro estudio en Bilbao y  te aseguramos que será un rato muy divertido en donde los invitados se lo pasan pipa y que luego tendréis unas fotos  distintas para el recuerdo del día de vuestra boda.

photocall en boda en Bilbao photocall en boda en Bilbao grupo de gente en photocall en boda en Bilbao grupo de amigos en un photocall de una boda grupo de amigos en un photocall de una boda

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *