Fotógrafos de boda aprendiendo siempre más y más.

En nuestro afán por seguir mejorando no solo la fotografía de boda sino también la fotografía de bebés, de retrato, de paisaje… de todas las modalidades que se os pase por la cabeza, los currelas de Fotogenia estamos siempre dispuestos y más bien deseosos de poder asistir a talleres y cursos impartidos por otros compañeros fotógrafos para poder aprender aprender y aprender.

Creemos en la renovación, en la evolución…, los álbumes de boda al igual que la mayoría de las cosas también pasan por las modas: unas vienen, otras van, otras se quedan más tiempo…., ( a cualquier otro agente que forme parte de una boda por ejemplo un restaurante, un dj, incluso la decoración…., pasa por las mismas fases).

Para poder ofrecer siempre el mejor servicio, para tener confianza en nosotros como fotógrafos de boda y de otras muchas modalidades  de fotografía y para mejorar cada día más buscamos formarnos en cursos y talleres como el que vamos a tener en enero.

Esta vez la asociación de fotógrafos de Bizkaia  ( de la que formamos parte) ha organizado un congreso de dos días en el que traen a dos super fotógrafos: el día 14 de enero  Valeria Cassina, y el día 15  Juan Camacho.

Valería Cassina nos hablará de su método de trabajo en fotografía de estudio, centrado en los books infantiles y de bebés. Valeria Cassina es una de las fotógrafas revelación de los últimos años, habiendo conseguido gran cantidad de galardones, como por ejemplo, dos veces el Premio Nacional Quijote y múltiples obras en Colección de Honor, siete de ellas en el ultimo certamen de la FEPFI.

Camacho Fotógrafo centrará el segundo día en la fotografía de boda, disciplina en la que sobresale. Veremos su flujo de trabajo incluyendo la captura con una pareja de novios. Camacho tiene una dilatada experiencia como ponente y gran numero de galardones, como por ejemplo el Premio Nacional Quijote 2012 y gran cantidad de fotos en Colección de Honor de la FEPFI.

Conocemos sus obras y somos admiradores de sus fotografías así que esperamos no solo aprender sino también compartir experiencias y sobre todo pasar un buen rato todos.

 

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *