Tania y David se casaron el pasado 2014. Como otras muchas parejas decidieron para ese día no contar con un fotógrafo, bien por una cosa o por otra no le dieron especial importancia a tener un álbum de boda y dejar que fuera un profesional quien realizase su trabajo. Un buen día nos llamaron por teléfono y concertaron una cita para venir al estudio a conocernos; allí nos contaron que se arrepentían un poquito de la decisión que tomaron, en el fondo había algo que les hacía replantearse ( si hubiera habido vuelta atrás) contratar a un fotógrafo profesional para el día de su boda; como aún no sabemos esto de poder echar el tiempo para atrás ( ya nos gustaría…) y nos plantearon hacerles una sesión de postboda.

Nosotros estamos acostumbrados a realizar las postbodas a la mayoría de los novios y novias que se casan con nosotros  (bueno, ya nos entendéis, que nos contratan para hacerles el reportaje de boda) y resulta siempre mucho más sencillo pues ya pasamos con ellos el día de la boda ( a parte de las entrevistas previas) y podríamos llegar a decir que somos ya “colegas” por lo que ese buen rollo y sintonía que ha venido naciendo desde la primera vez que los novios han venido al estudio ayuda muchísimo a que los novios se relajen y estén a gusto durante toda la sesión.

A Tania y a David no les conocíamos de nada y además nos preguntaron a ver si era posible hacerse alguna foto con una bici. ¿Una bici?; Si, si, esa cara pusimos nosotros, jeje. Resulta que son unos apasionados del deporte y de la bicicleta concretamente y esa pasión que les une ( entre otras cosas) querían reflejarla en su reportaje para darle un toque más personal. ¡Pues manos a la obra!, alquilamos un precioso tándem en una céntrica tienda de Bilbao y allí que nos pusimos a sacar fotos.

La verdad es que pasamos una bonita tarde y salieron unas fotos muy chulas, les ha quedado un reportaje de postboda de lo más bonito;  tanto Tania como David son dos personas encantadoras y nos hicieron muy fácil el trabajo, muestra de ella las fotos que os dejamos a continuación. Esperamos que os gusten.

¡Gracias Tania y David por confiar en Fotogenia!

reportaje de novios en la playa Novia en reportaje de boda con bicicleta novia reportaje en el campo novio y novia en bici en Guggenheim novios besándose con bicicleta novios montados en tandem reportaje novios reportaje boda pareja de novios con bici reportaje de boda en la playa reportaje de boda natural novios besándose con bicicleta en blanco y negro

Compartir:

Comentarios ( 4 )

      • Anderele dice:

        Muy chulo el reportaje. Están muy guapos. Pedazo de modelos!!!

      • admin dice:

        Si es que tener novios guapos y majetes ayuda mucho a que salga un bonito reportaje.

      • Amaia dice:

        Buenas noches:Estamos organizando una despedída y quería preguntar precios por hacernos un reportaje de fotos somos 11 chicas y seria para el sábado 30 de mayo.
        Gracias

      • Fotogenia dice:

        Hola Amaia, perdona la tardanza; el reportaje serían 200 euros una hora de estudio y luego os daríamos una selección de las fotografías en formato digital. Si quieres pasarte por el estudio estaremos encantados de recibirte. Un saludo.

      Dejar un comentario

      Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *