Y parecía que fue ayer cuando trajimos a nuestros retoños a este mundo…, y de repente nos encontramos preparando la celebración de su primera comunión. ¡ Pero que rápido crecen!.

¡Cómo pasa el tiempo!, apenas nos damos cuenta de  lo que cambian hasta que una tia, una amama que lleva sin verle un par de semanas dice “pero como has estirado”, “¿pero este niño no deja de crecer?”, “pero si yo le veo más cambiado..”… . ¿Cuántas veces hemos querido congelar el momento?, ¿cuántas veces nos hemos puesto a mirar alguna fotografía en el móvil de hace apenas unos meses y vemos que en tan poco tiempo siguen cambiando?. Está claro que no hay que dejar de inmortalizarles pero que llegan días especiales en sus vidas y en las nuestras que merece la pena recordar especialmente y que seguramente la mejor opción sea contar con un fotógrafo profesional.., para que luego no nos arrepintamos ni nos de pena no tener un bonito recuerdo en un álbum de fotos.

En Fotogenia queremos ayudarte a que tengas las mejores fotos de tu hijo. No queremos una sesión aburrida con fotos clásicas de niños vestidos de marineros ( si, vale, alguna quizás haya que hacer para que las abuelas se queden tranquilas) pero queremos frescura, queremos sonrisas, queremos que tu hijo o hija tenga un recuerdo de ese día especial y por supuesto que se lo pase pipa en la sesión de fotos, ¡que hasta quiera repetir!.

Ven a hablar con nosotros y te enseñaremos todas las posibilidades, no solo con su traje de primera comunión sino con su ropa preferida, con esa camiseta a la que tiene tanto cariño, con ese juguete, esa pelota, esa muñeca que nos recuerda que aún siguen siendo niños ( por poco tiempo…).

Podemos hacer sesiones en el estudio pero también al aire libre para que la sesión de fotos sea más espontáneas, para que se sientan más libres y más a gusto aún…

No dudes en contactar con nuestro estudio fotográfico, llámanos y o pásate por nuestra oficina y seguro que no tienes que pensártelo dos veces.

Deja un momento tan especial en manos de profesionales.

Y para muestra… un botón. Aquí os dejamos con unas poquitas fotos, prometemos ir subiendo más. ¿no son encantadores estos angelitos?

montaje de niños de comunión comuniones junto al mar reportaje de fotos niña de comunión estudio reportaje de fotos niña de comunión niña de comunión reportaje fotográfico niña de comunión juega con globos

 

 

 

Compartir:

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *