AMAN Y SANDRO....MU LOCOS

20 de febrero, 2019 - General - Comentarios -

Llegaron hasta nosotros por casualidades de la vida y en cuanto empezamos a tener un mínimo contacto con ellos nos dimos cuenta de varias cosas: Estaban muuuuu locos. Íbamos a ser sus fotógrafos de boda en Bilbao y nada iba a ser tal y como lo concebimos desde un primer momento.

Tras una contratación meteórica tuvimos un par de entrevistas vía Skype, todo parecía controlado , por nuestra parte lo estaba hasta que un día nos mandaron un mail para preguntarnos que idioma hablábamos en nuestra ciudad y si éramos persona amigables con los perros. jajajajajajaja fue nuestra primera respuesta y tras solucionar dudas seguimos cada uno con nuestras vidas.

Llego el día de la boda, como preveíamos (muchas bodas nos avalan) nada iba a su hora pero eso no les causaba ni una pizca de preocupación...si ellos están relajados nosotros también y es una parte realmente importante para disfrutar de tu día. No podemos negar que son una pareja singular. ella de descendencia hindú y el de descendencia italiana ....era imposible encontrarse pero es lo que tiene EEUU ....me estoy enrollando , si las fotos no lo cuentan yo no lo voy a hacer mejor ....Disfrutad del colorido y de la magia de este grupo de gente .....como lo diría .... Eclíptico.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior