Es lo que tiene ser bonito por dentro y por fuera

24 de octubre, 2018 - General - Comentarios -

Es lo que tiene ser bonito por dentro y por fuera, que hagas lo que hagas, tengas el día que tengas el resultado de tu trabajo fotográfico será “bonito”.

“Bonito” puede parecer un concepto un tanto pueril, incluso se puede ver desde una perspectiva artística un poco peyorativa, pero al fin y al cabo es el fin ultimo de nuestro trabajo para con nuestros clientes. Ni más, ni menos.

Fue una boda bonita, preciosa, trabajada y por lo tanto dio el resultado esperado: Dejar satisfechos a todos los participantes.

Portugalete nos recibió con alguna que otra nube, que raro! Pero se disiparon volando cuando llego Yara. Les faltaba valor para competir en luz. Eso mismo pensó Asier lleno de nervios y ganas con la idea de que ese momento pasara rápidamente y que no se esfumara nunca.

Tras la ceremonia fue el restaurante Azurmendi el que nos esperaba. Risas cosas requetebuenisimas para comer, mas risas copas, vinos mas risas, alguna lagrima de emoción y mucha música de la mano de los BKmusic…con la música ni os lo imagináis…Mas risas y mas lagrimillas… buufff

¡Que os enseño las fotos!! …que se que es lo que estabais esperando.

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente